SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

Trabajado triunfo 1-3 de la Segoviana ante La Virgen del Camino

El equipo azulgrana superó el gol inicial de los leoneses para llevarse un importante triunfo 1-3 con tanto de Agus Alonso, Diego Gómez y Mika. La Virgen del Camino jugó toda la segunda parte con un hombre menos

Victoria 1-3 de la Segoviana ante La Virgen del Camino / Radio Segovia

Segovia

La Segoviana rompió el maleficio de las últimas temporadas imponiéndose 1-3 a La Virgen del Camino con goles de Agus Alonso y Mika. 

Tal y como se esperaba los leoneses salieron con mucha intensidad y en el minuto 23 Fran lograba, en un lanzamiento de esquina, el 1-0 con un certero cabezazo desde el corazón del área. Durante la primera media hora de partido le costó a la Segoviana encontrar el ritmo de juego adecuado. En el 30 una falta de Dani puso en serios aprietos a Facundo. El conjunto de Manu González lograba el empate en el 38 con un gol del uruguayo Agus Alonso tras un pase de Álex Conde. Es el primer gol después de la lesión del ariete del club azulgrana. Antes del descanso Fran vio la roja directa por un codazo de Agus Alonso.

En el segundo periodo, contra diez, mejoró notablemente el juego de la Segoviana. Cuando apenas se había cumplido el cuarto de hora Mika aprovechó un rechace tras el disparo de Agus Alonso para hacer el 1-2. Es el vigesimotercer tanto de la temporada para el delantero cántabro de la Sego. A pesar de jugar con diez La Virgen del Camino buscó sin acierto el empate. En el descuento Diego Gómez aprovechó un pase de Quino para hacer el tanto de la tranquilidad. Un triunfo importante que permite a la Segoviana mantenerse en la lucha por la primera posición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00