Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 13 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos presenta candidaturas en más de 30 municipios segovianos

Ciudadanos ha presentado, a los pies del Acueducto, a sus principales candidatos en las próximas elecciones municipales del mes de mayo

Presentación de los candidatos de Ciudadanos /

Ciudadanos ha presentado, a los pies del Acueducto, a sus principales candidatos en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. La formación naranja tendrá candidaturas en más de 30 municipios cubriendo el 80 % de la provincia.  

Durante el encuentro, encabezado por la Secretaria de Organización de Ciudadanos y cabeza de lista de la capital, Noemí Otero, se han expuesto las distintas propuestas de la formación presidida por Albert Rivera que perseguirán, entre otros objetivos “modernizar, transformar y asegurar el futuro de los pueblos” ha garantizado Otero.

En esta línea, la candidata naranja ha determinado que “Ciudadanos tiene como principal misión abordar la repoblación de nuestros pueblos” para ello, “desde el Gobierno de España y posteriormente en los Ayuntamientos liderados por Ciudadanos, aplicaremos medidas para fijar población y conseguir una igualdad efectiva, vivamos donde vivamos”.

Del mismo modo, Otero ha asegurado que “es un honor formar parte de este gran equipo, compuesto por valientes que vienen a este proyecto a sumar; estamos seguros del excelente resultado que tendremos en los comicios generales y en mayo, locales”.  

En el encuentro, han estado presentes miembros de distintas candidaturas y sus cabezas de lista en la capital, municipios del alfoz y otra treintena de municipios más como David de Las Heras por Cuéllar, Jesús Gascón por El Espinar, José González por Palazuelos de Eresma y Isabel Lucía Atance por La Granja y Valsaín entre otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?