Fútbol
Zamora CF

Trámite cumplido (3-1)

Tres chispazos de calidad le bastan al Zamora para ganar y seguir líder

Los rojiblancos celebran uno de sus goles / Cadena SER

Zamora

 El Zamora CF seguirá una jornada más al frente del Grupo 8º de Tercera División, tras su victoria frente al Atlético Bembibre (3-1)

 Aunque los bercianos comenzaron poniendo en apuros a los de David Movilla, incluso con una clara ocasión para ponerse por delante (el palo lo impidió), a los 16 minutos los rojiblancos se adelantaban con gol de David Álvarez. Pasada la media hora, un espectacular pase de Sergio García era rematado al fondo de la red por el propio David Álvarez. Sin hacer un encuentro brillante, el 2-0 al descanso encarrilaba el partido.

 Y si quedaban dudas, apenas iniciada la segunda mitad, era Sergio García el que hacía el tercero y finiquitaba el partido. Hasta el punto de que el Zamora movió el banquillo para dar descanso a jugadores como Asiel, y dar minutos a menos habituales como Javi Bueno o Yon. Precisamente, un error de este último provocó el gol del Atlético Bembibre, pero nunca hubo sensación de que la victoria peligrara.

 Se jugó en sábado para evitar coincidir con la procesión del Domingo de Ramos, pero la afluencia de espectadores, afectada por las fechas y el rival, hizo que se bajara a 1.500, muy lejos de la entrada registrada ante la Segoviana.

 Precisamente la Segoviana ganó en León a la Virgen del Camino (1-3), con lo que sigue a un punto del Zamora, en tanto la Arandina, que ganó (3-1) al Tordesillas, continúa igualada con los rojiblancos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00