Fútbol
Segunda división B

Gran partido del Conquense para vencer al Valencia Mestalla

Pablo Aguilera fue el héroe del partido con dos golazos, el tercero fue obra de Oriol Rey para sellar la victoria 3-0

Pablo Aguilera celebra un gol / Alfonso Fernández UB Conquense

Cuenca

Partidazo de la Balompédica para firmar una vital victoria por 3-0 ante el Valencia-Mestalla que le permite seguir luchando por la permanencia en Segunda División B. El Conquense, que llevaba dos meses y medio sin ganar como local, firmó un gran partido cuando más lo necesitaba con un gran Pablo Aguilera que se coronó en La Fuensanta con dos golazos. El equipo respondió al órdago que le echó Láinez en la rueda de prensa del jueves cuanndo aseguró que iban a ganar.

Salió Láinez con toda la artillería ofensiva apostando de nuevo en el once con el criticado Chrisantus al que acompañaba Pablo Aguilera en la punta de ataque. Otra novedad fue la presencia de David Rodríguez en el centro del campo por el serbio Miros.

A los siete minutos de juego la apuesta ofensiva dio sus frutos, una magnífica jugada de ataque de los blanquinegros con un milimétrico pasa de Gerica que deja sólo a Pablo Aguilera que raso y cruzado pone el primero en el marcador.

El sevillano sería el autor del segundo. Un golazo del 9 que pilla la pelota en el vértice del área y la pone en la escuadra más alejada de su posición. Un auténtico golazo para poner el 2-0 en el minuto 18.

Se pudo ir con algún gol más al descanso el Conquense a la contra en los múltiples robos en el centro del campo. La más clara la tuvo Jorge Fernández, pero no estuvo fino en un mano a mano con un Valencia Mestalla que sólo llegaba con cierto peligro a balón parado.

Tras el ritmo frenético de los primeros 45 minutos, la segunda mitad fue más calmada,con un Conquense que mantenía la posición para aguantar la diferencia y un Valencia que lo intentaba sin excesivo peligro, sólo a balón parado. La puntilla llegó en el 3-0 en el 92 con un lanzamiento desde fuera del área.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00