Deportes
Kirolbet Baskonia

A la espera del CSKA tras la victoria sobre el Andorra (84-82)

Viajará a la capital rusa el lunes por la mañana y, al día siguiente, comenzará la ronda de cuartos de final de la Euroliga

Kurbanov entrando a canasta en Moscú. / Euroliga.

Vitoria

Como si valiera de ensayo para lo que tiene por delante, Kirolbet Baskonia tuvo que sufrir y remar hasta la última posesión para doblegar al Morabanc Andorra. De un primer tiempo de tono igualado, amenazaron los vitorianos con romper el partido en el tercer acto pero hubo reacción visitante y emoción hasta el final. El partido duró casi dos horas con 6 visitas de los árbitros al ‘instant replay’ incluidas.

De salida, un primer cuarto igualado donde destacaron los 9 puntos de Shields en los primeros 7 minutos. En el segundo acto, la irrupción de los hombres interiores del Baskonia puso las primeras diferencias (37-28). En el primer cuarto decidieron los americanos Shields y Hilliard contra la actuación de Shurna, destacado con 23 puntos.

Cuando en el tercer cuarto parecía romperse el partido (45-31), reaccionaron los hombres de Ibón Navarro con el carácter de Rafa Luz, la intensidad de Diagné y los puntos de Shurna. Pero en el carrusel final de tiros libres, la victoria se decantó para un Baskonia con 5 jugadores por encima de los 10 puntos. Ahora, toca pensar en el CSKA de Moscú en Euroliga.

84- Kirolbet Baskonia (20+22+15+27): Vildoza (7), Miguel González (-), Voigtmann (9), Huertas (9), Diop (-), Poirier (10), Shengelia (11), Garino (12), Shields (16) y Hilliard (10).

82- Morabanc Andorra (18+13+21+30): Luz (15), Albicy (3), Diagné (15), Shurna (23), Jelinek (10), Upshaw (4), Sané (8), Vitali (4) y Jordan (-).

Árbitros: Pérez Pizarro, García Ortiz y Arnau Padros. Sin eliminados.

Incidencias: Partido de liga ACB disputado en el pabellón Buesa Arena ante 8.107 espectadores, según datos ofrecidos por el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00