SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
ud lo

La Unión sigue soñando (0-1)

Los barreños vencen por la mínima al Cabecense y están a un punto de la cuarta plaza

Imagen de la celebración. / UD Los Barrios

La Unión Deportiva Los Barrios ha dado un paso de gigante para intentar seguir creyendo en sus aspiraciones de jugar fase de ascenso a Segunda B tras imponerse por la mínima al CD Cabecense en tierras sevillanas en un partido intenso que se decantó con un gol en propia de Alvi al inicio de la segunda mitad.

El duelo comenzó competido en el Carlos Marchena con los hombres de Carlos Ríos tratando de adaptarse al mal estado del terreno de juego artificial sobre el que se jugó el partido y en el que la intensidad de los sevillanos por tratar de sacar algo positivo para eludir el descenso y las pocas ocasiones marcaron el primer tiempo.

Un disparo alto de Mario a los diez minutos y numerosas acciones a balón parado que no acabaron entre los tres palos definieron unos 45 minutos primeros en los que el 0-0 era más que justo visto lo visto. La cosa cambió con el paso por vestuarios porque nada más arrancar los gualdiverdes se adelantaron aprovechando un barullo en el área local por mediación de Guti con la colaboración de Alvi.

Con el gol ya contando en el marcador de los barreños el partido fue otra historia. La Unión supo manejar los tiempos a diferencia de estas dos últimas semanas y Alan tuvo la sentencia a la hora de juego pero Iván Casas salvó el remate del mexicano.

El 'Cense' se quedaría con diez por expulsión de Javi Salas a menos de media hora del final y prácticamente ahí murió el choque. Los rojinegros le pusieron mucho corazón pero el empaque de los Carlos Ríos les bastó para asegurar un triunfo que les sitúa a un punto de la cuarta plaza y dos de la tercera con todo por decidir a falta de cuatro jornadas para el final.

FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO CABECENSE (0): Iván Casas; Alvi, Juanan, Javi Salas, Schuster (m.62, Burrita), Galán, Morad (m.67, Bucarat), Juan Guerra, Roberto (m.46, Pepelu), Francis, Iliass.

UNIÓN DEPORTIVA LOS BARRIOS (1): Zamora; Sergio Iglesias, Vázquez, Bonaque, Hedrera, Juanma, Gonzalo, Mario, Goma (m.90, Paco Borrego), Guti (m.81, Manzano), Alan (m.75, Ayala).

ÁRBITRO: Huertas Marqués (Colegio Cordobés). Amonestó por parte local a Roberto, Francis, Alvi, Juanan y por parte visitante a Gonzalo. Expulsó por parte local a Javi Salas en el minuto 64 por doble amonestación.

GOL: 0-1 (m.49, Alvi).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 38º jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Carlos Marchena ante unos 200 espectadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00