Deportes

Por la vía rápida

Escudero pone en la senda del triunfo a la Arandina a los 14 minutos de partido. Doblete del palentino que encarrilan un choque que se complicó en la parte final con el tanto de los vallisoletanos. Mozo disipó cualquier duda (3-1) Los blanquiazules siguen segundos con los mismos puntos que el Zamora (75), líder.

Escudero fue el mejor del partido con sus dos tantos iniciales en apenas cinco minutos. / Cadena SER

Aranda de Duero

La Arandina se mantiene en la pelea por el título de liga. Victoria por la vía rápida ante el Tordesillas, encarrilando el triunfo con dos goles de Escudero, el segundo de penalti, en apenas 14 minutos de encuentro.

Partido controlado y 80 minutos por delante para mantener la renta y el ritmo competitivo de un equipo que aspira al ascenso en los próximos play off. No hubo sustos en el primer acto, el segundo fue otra cosa.

La segunda mitad fue diferente. La Arandina, quizás llevada por el absoluto dominio que ejerce en El Montecillo, cayó involuntariamente en la relajación. Una circunstancia que aprovechó la escuadra entrenado por Santi Sedano para, poco a poco ir ganando terreno y posesión. Así Carmona comenzó a tener más trabajo.

Cambio de escenario que acrecentó las posibilidades de un Tordesillas, que con la entrada del ex blanquiazul, Roberto Simón, conseguiría el premio del gol. Tarde, pero lo suficiente para atisbar duda en la grada. Minuto 86. Gol de Bayón. 2-1.

Espejismo, porque a renglón seguido la Arandina haría tercero. Saque de centro. Conexión perfecta entre Ruba y Mozo. Gol del menudo y habilidoso centrocampista. 3-1. Tres puntos más.

Los blanquiazules con 75 puntos, suman los mismo que el Zamora que domina la competición. La Segoviana es tercera con un punto menos (74) y sigue la estela. Es decir, todo igual antes de que se iniciara la 33ª jornada, pero ahora con una fecha menos en el calendario para terminar la liga regular.

La próxima jornada la Arandina se mide al Ávila en el Adolfo Suárez en Domingo de Resurrección (17:00 h) El Zamora jugará en Palencia un día antes (17:00 h) Mientras, la Sego, jugará al igual que los ribereños el domingo (18:00 h) en La Albuera ante el Tordesillas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00