Últimas noticias Hemeroteca

Machis sale al rescate

El equipo cadista vence a Las Palmas con autoridad en un partido en el que recuperó sensaciones; los amarillos son cuartos en la tabla

Y cuando todo parecía acabado apareció Machis. El jugador venezolano salió al rescate del Cádiz en un partido que parecía condenado a terminar con el marcador con empate a ceros. Pero en los últimos diez minutos de partido, el equipo canario perdió a su portero por lesión y los cadistas aprovecharon el descontrol que eso supuso en los canarios y entonces apareció el mejor de la clase, Machis, que con un triplete metía los tres puntos en la saca de los de Cervera.

Los amarillos querían recuperar el mantener la portería a cero. Volver a ser un equipo sólido y crecer desde la zaga. Sufrieron los cadistas en los primeros compases de partido y la más clara del encuentro para los canarios llegó en el minuto 2 de partido. Un balón a la espalda del canterano Sergio, que debutaba como central, acabó con un disparo de Rubén Castro contra la madera.

Luego los de Mel crearon más ocasiones de peligro, merodeaba el área del Cádiz con peligro, pero sin terminar de concretar las jugadas. En el partido pasaban pocas cosas y todo estaba según el guion marcado.

Tras la reanudación parecía que los locales darían un pasó más para tratar de conseguir los tres puntos, pero la fuerza le duró poco al equipo canario. Seguía sin pasar nada en el partido y todo parecía que se rompería por el chispazo de la calidad de cualquiera de los hombres de arriba. Ambos equipos especulaban con el marcador y los miedos podían dar protagonismo a los atacantes rivales.

Jovanovic, que entró por Manu Vallejo, en una acción fortuita lesionó al portero local y su equipo se descontroló con el cambio pese a no ser un jugador de campo. Entraron nervios en el equipo local, que además, se fue a por el partido en los últimos diez minutos y ahí el Cádiz sacó tajada.

Tres jugadas a la contra, tres goles y tres puntos. Machis fue quien firmó el golpe en la mesa de un equipo que se coloca cuarto en la tabla y que todavía tiene que enfrentarse a rivales directos como Málaga, Dépor, Sporting y Osasuna.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?