Últimas noticias Hemeroteca

Los candidatos al Congreso debaten en Radio Castellón Cadena SER

Óscar Clavell, del PP, la socialista Susana Ros, Marta Sorlí por Compromís, Sandra Julià de Ciudadanos y Marisa Saavedra por Unidos Podem-Esquerra Unida han participado en el debate moderado por Jesús López

Los partidos políticos de la provincia de Castellón con representación en el Congreso aseguran que apostarán por mejorar los datos de empleo, la atención sanitaria y la educación. Los candidatos del PP, PSOE, Compromís, Ciudadanos y Podemos han participado en el primer debate de las elecciones generales, que ha emitido esta tarde Radio Castellón Cadena SER dirigido por el director de esta emisora, Jesús López.

El candidato al Congreso del Partido Popular en la provincia, Óscar Clavell, ha destacado que el PSOE es el único que ha congelado las pensiones, y que votar a los socialistas "implica hacerlo por un partido que ha llevado al país a una desaceleración económica, no ha apostado por la infraestructuras en la provincia y ha atacado contra las tradiciones". Clavell ha asegurado que el PP "garantiza la reducción de impuestos y el crecimiento económico".

La candidata del PSOE al Congreso, Susana Ros, ha afirmado que su partido apuesta por la concordia, los acuerdos y por los derechos de los ciudadanos "en materia de igualdad, así como por las pensiones dignas y unas pensiones seguras".

Ciudadanos advierte que el objetivo es sacara a Pedro Sánchez de la Moncloa. La candidata de la formación naranja por la provincia, Sandra Julià, ha explicado que quieren "un voto de confianza para demostrar que hay otra forma de hacer política, mejorar en educación sanidad y empleo".

Compromís defiende que su voto es garantía de defensa de los pueblos de Castellón y los derechos sociales básicos. La candidata Marta Sorlí ha señalado que reclamarán "una financiación justa y han perseguido la corrupción durante esta legislatura". Sorlí ha afirmado que son garantía de que el dinero va a políticas para la gente, para toda la población.

Marisa Saavedra, la candidata de Unidas Podemos asegura que su partido es la única formación que puede dar voz a las demandas de los ciudadanos, porque no tienen hipotecas con los poderosos. Por ello, Saavedra ha recalcado que exigen "una fiscalidad justa y blindar derechos como las pensiones".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?