SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

El Burgos C.F. deja escapar dos puntos en los minutos finales

Ganaba por dos a cero a la Cultural Leonesa a falta de siete minutos

Burgos Club de Fútbol

Burgos

El Burgos C.F. dejó escapar una gran oportunidad de abrir hueco con respecto a los puestos de descenso tras empatar a dos goles con la Cultural y Deportiva Leonesa.

Los de Fernando Estévez ganaban cómodamente el partido por dos goles a cero a falta de siete minutos para finalizar el encuentro, pero los visitantes lograron nivelar el marcador en los instantes finales.

El Burgos C.F. se adelantó en el marcador en el minuto 22 de la primera parte tras una jugada de Goti que acabó remtando Chevi. Con este resultado se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el equipo blanquinegro cerró sus líneas evitando posibles jugadas de peligro de los lesoneses y esperaban su oportunidad al contragolpe.

Señé pudoe ampaatr el encuentro pero Saizar en una gran parada lo evitó y fueron los locales quienes aprovecharon un robo de balón de Chevi que cedió a Goti para que el navarro hiciera el segundo gol que parecía el defiinitvo en el minuto 60.

A falta de siete minutos Hugo Rodríguez ejecutó a la perfección una falta al borde del área para reducir diferencias.

Con el tiempo casi cumplido Yaw Annor tuvo en sus botas la oportunidad de sentenciar el encuentro en un mano a mano con Palatsí, pero en esa misma jugada, nuevamente Hugo Rodríguez batía a Saizar para empatar el enc uentro.

No hubo tiempopara más y la Cultural Leonesa arrancó del Plantío un empate que no esperaba tal y como había transcurrido el encuentro.

Ahora el Burgos sigue fuera de los puestos de descenso y de promoción pero empatado a puntos con Las Palmas Atlétco a falta de cinco jornadas para finalizar el campeonato.

En la próxima jornada el Burgos C.F. rinde visita al Navalcarnero en encuentro que se jugará el domingo a las cinco de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00