SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes
Balonmano femenino

El Elche Mustang pierde 30-22 con el Bera Bera y Laura Hernández se lesiona

Laura sufrió una lesión en la rodilla izquierda en los primeros minutos del partido

La jugadora del Elche Mustang Laura Hernández tras su lesión / Pedro Gabilondo

Elche

El Club Balonmano Elche Mustang que dirige Joaquín Rocamora perdió en el Polideportivo Bidebieta de San Sebastián por 30-22 ante el Bera Bera. A pesar de la derrota las ilicitanas conservan el tercer puesto en la tabla de la División de Honor femenina con 30 puntos. A falta de 4 jornadas para el final de la Liga el objetivo de competir en Europa la temporada que viene está cada vez más cerca.

La lesión de la jugadora del Mustang Laura Hernández fue sin duda lo peor del encuentro. El periodista Pedro Gabilondo, que cubrió la información del partido, contaba que "se acabó la temporada para Laura, lesionada a los tres minutos en la pista del Bera Bera. Su compañera Ana Martínez, la primera en atenderle, me ha dicho que tenía una luxación de rótula en la rodilla izquierda. Laura se lo ha tomado con filosofía".

En cualquier caso, durante la semana se le practicarán las oportunas pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión y si podrá reaparecer o no esta campaña. Laura Hernández es una de las mejores jugadoras de la Liga y al igual que todo el equipo del Elche Mustang estaba muy ilusionada con la Fase Final de la Copa de la Reina que se disputará del 26 al 28 de abril en Barakaldo. El viernes 26 jugarán los cuartos de final ante el equipo anfitrión, el Zuazo Barakaldo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00