Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Elche planta cara y suma un buen punto tras empatar a uno en Albacete

Carlos Castro anotó el gol ilicitano a pase de Yacine y Eugeni adelantó a los manchegos

Momento en el que Carlos Castro marcaba el gol del Elche en Albacete /

El Elche C.F. demostró que sigue creciendo con un buen partido y empatando a uno en el Carlos Belmonte ante un Albacete muy sólido que aspira al ascenso directo a Primera División. Los 1.500 aficionados franjiverdes que viajaron a la capital manchega no dejaron de animar a los suyos y regresaron satisfechos con el espíritu y la raza competitiva de su equipo.

Los dos goles del encuentro llegaron en la segunda mitad. Eugeni aprovechó un pase de tacón de Febas para poner el 1-0 en el minuto 56. El Alba de Ramis demostró empaque y mucho oficio. Se antojaba que no ocurriría mucho más en el choque, pero un error del meta del Albacete, Tomeu Nadal, lo aprovechó Yacine Qasmi para dejársela en bandeja a Carlos Castro que no perdonó y firmó el 1-1 definitivo en el minuto 83. El asturiano ha marcado dos tantos en dos ratos que han permitido a los ilicitanos sumar 4 puntos.

El entrenador del Elche, Pacheta, explicó tras el partido que "yo no le voy a quitar la ilusión a nadie, y menos a nuestra afición. Han podido ver a un Elche que ha tratado de tú a tú a un gran rival como el Albacete. Eso es valentía. Considero justo el empate y admito una vez más que estoy muy contento y emocionado por lo que estamos haciendo. Vamos a pelear las últimas 8 jornadas que nos quedan. Sumamos 46 puntos, pero hasta que no tengamos 48 ó 49 seguiremos mirando hacia abajo. Está siendo una campaña del Elche con mucho mérito".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?