Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ábalos se compromete a mejorar la A-31

El Ministro de Fomento ha visitado Elda y ha tomado nota de las necesidades concretas de la ciudad

Rubén Alfaro y José Luis Ábalos /

Este domingo, el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha visitado Elda acompañado por el alcalde socialista del municipio, Rubén Alfaro, quien destacaba que es un orgullo recibir al ministro de Fomento y ha agradecido las numerosas mejoras que han sido posible gracias a él como es el aumento de las frecuencias del servicio de cercanías.

Sobre esta cuestión, Ábalos explicaba que surgió a raíz de la necesidad de plantear los problemas de la ciudadanía de este país y priorizando los temas, que en este caso se centraba en la puesta en marcha del cercanías entre Alicante y Villena.

El Ministro destacaba sobre este nuevo servicio que ha tenido un impacto muy grande y se ha incrementado en un 2,4 el número de viajeros desde que se implantaron las nuevas conexiones ferroviarias, es decir, se ha llegado a duplicar la demanda de este servicio.

Sin embargo, todavía quedan pendientes algunas cuestiones, como la mejora de la A-31 creando un tercer carril. Una necesidad que Ábalos se ha comprometido a cumplir y atender esta demanda junto con el Secretario General de Infraestructuras.

Cadena Ser

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?