Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Elecciones Generales 2019

Ábalos se compromete a mejorar la A-31

El Ministro de Fomento ha visitado Elda y ha tomado nota de las necesidades concretas de la ciudad

Rubén Alfaro y José Luis Ábalos / Cadena Ser

Elda

Este domingo, el Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha visitado Elda acompañado por el alcalde socialista del municipio, Rubén Alfaro, quien destacaba que es un orgullo recibir al ministro de Fomento y ha agradecido las numerosas mejoras que han sido posible gracias a él como es el aumento de las frecuencias del servicio de cercanías.

Sobre esta cuestión, Ábalos explicaba que surgió a raíz de la necesidad de plantear los problemas de la ciudadanía de este país y priorizando los temas, que en este caso se centraba en la puesta en marcha del cercanías entre Alicante y Villena.

José Luis Ábalos, el Ministro de Fomento, sobre las necesidades en el servicio de cercanías

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1555247833_936414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ministro destacaba sobre este nuevo servicio que ha tenido un impacto muy grande y se ha incrementado en un 2,4 el número de viajeros desde que se implantaron las nuevas conexiones ferroviarias, es decir, se ha llegado a duplicar la demanda de este servicio.

Sin embargo, todavía quedan pendientes algunas cuestiones, como la mejora de la A-31 creando un tercer carril. Una necesidad que Ábalos se ha comprometido a cumplir y atender esta demanda junto con el Secretario General de Infraestructuras.

Cadena Ser

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00