Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Victoria para seguir igual

El equipo compostelano mandó en la cancha zaragozana de principio a fin y logró el triunfo pese a las bajas

Evertón pelea con un rival del Colo-Colo en el partido jugado en Zaragoza /

Pasó la jornada y lo único que ha cambiado es el tiempo restante, que se agota, para que el Santiago todavía pueda alcanzar ese sueño que viene persigiuiendo hace poco más de un mes. El play-off por el ascenso sigue a cinco puntos, pues el Córdoba fue capaz de ganar a domicilio al Manzanares por 2-3 a la par que los celestes sumaban un nuevo triunfo al derrotar al Colo-Colo Zaragoza por 3-7.

El reto todavía es posible. Con una semana sin jornada de por medio (no habrá competición el próximo fin de semana), al equipo de Santi Valladares le resta visitar a ElPozo (26 de abril) y cerrar en casa ante el Talavera (4 de mayo). Al Cordoba, le espera un enfrenamiento en su pista ante el Rivas y cerrar el campeonato ante el Colo-Colo en Zaragoza, con los maños jugándose la permanencia en la categoría. Queda acertar en la diana con las dos balas que quedan en el tambor, y esperar al fallo de los cordobeses. No hay más cuentas con cinco puntos de diferencia en la tabla con seis por disputar.

En el duelo de esta jornada, el Santiago Futsal quería mantener las opciones de entrar en Playoff. Los de Santi Valladares y habían trabajado mucho durante la temporada para superar a un rival complicado, que utiliza una defensa zonal y que se está jugando su presencia en la categoría de plata.

El duelo  comenzó en la pista de La Granja a toda pastilla, con dos goles de Lucas Moreira en los primeros cuatro minutos de juego, el primero tras batir a Basmalis en un mano a mano y el segundo de penalti.

Los locales apretaron, consiguiendo un disparo al larguero en el minuto 7 y posteriormente el 1-2 con un gol de Carlos García en el 8. El efecto duró poco ya que Everton en el minuto 10 volvió a poner distancia de dos goles en el marcador y Zequi marcó el 1-4 en el minuto 12.

En el minuto 15 Muniesa recogió un rechace y acercó al Colo Colo, poniendo el 2-4, pero Everton marcó de nuevo faltando un minuto para el descanso y el partido se detuvo con un 2-5.

Tras el descanso Trasobares recortó distancias el minuto 25. El partido se frenó en cuanto a las ocasiones de gol, hasta que Jorge Montiel marcó el sexto al poco de su entrada en pista en el minuto 32. Dos minutos después Zequi aprovechó la puerta vacía que dejó el portero jugador de los locales y colocó el 3-7 final.

Cabe destacar el debut de Noel Gómez, juvenil que viajó con el primer equipo y tuvo minutos en partido oficial con el club en Segunda División. Otro éxito más de la cantera celeste y cuerpo técnico del club compostelano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?