Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Valía el empate

Los resultados de los rivales directos fueron propicios y, tras cuatro jornadas sumando, los de Velasco salen de la zona roja

Pizarro, a la derecha, hizo dos goles en el derbi ante el Burela /

El resultado del derbi gallego disputado en el pabellón de Vista Alegre fue el necesario para los intereses de ambos equipos. Al Burela le bastaba con sumar un punto para proclamarse campeón y ascender a Primera, y al Noia no le venía nada mal un puntito más ante un rival de tremendo potencial. Y así fue, reparto de puntos, y todos tan contentos. Si el júbilo y la fiesta fue grande entre los naranjas y su afición, el punto sumado por el Noia le permite salir, al fin, de los puestos de descenso, encandenando cuatro jornadas sin perder y viendo como tropezaban los rivales que están en su misma pelea.

Dos goles de Pizarro y uno de Sergio Quilez permitieron a los noieses  sumar un punto que sabe a gloria para los intereses de su equipo.

Con este punto el Noia Portus Apostoli sale de los puestos de descenso sumando veintinueve. Eso sí, con margen de sólo uno sobre el descenso, por lo que tendrán que hacer bueno este empate la próxima jornada que reciben al Manzanares en casa (día 27).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?