Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Una persona fallecida y otra herida en sendos accidentes en la Sierra

El vehículo en la que viajaba la víctima se incendió a la altura de El Gastor y el de la mujer herida se precipitó a un río

Operativo de rescate de la mujer accidentada en la Sierra /

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este sábado al incendiarse su vehículo en la carretera A-374, a la altura del municipio gaditano de El Gastor. En un comunicado, el 112 ha precisado que a las 14,10 horas han atendido la llamada de un particular que alertaba de la presencia de un vehículo en llamas entre unos matorrales a la altura del kilómetro 8 de la A-374, por lo que se alertó a Guardia Civil, Bomberos y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que incluso llegó a movilizar a un helicóptero. Una vez en el lugar, los operativos no han podido más que confirmar el fallecimiento del conductor de la furgoneta, sin que por el momento hayan trascendido datos personales de la víctima ni las circunstancias que han rodeado al suceso.

Por su parte, una mujer de 52 años ha sido trasladada en helicóptero al Hospital Universitario de Jerez con heridas de consideración y posibles multifracturas tras sufrir un accidente de moto y caer a un riachuelo en Grazalema. Según ha detallado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en una nota de prensa, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 51 de la A-372, a la salida del municipio de Grazalema, donde una motocicleta ha sufrido un accidente con un coche y una mujer, que viajaba como copilota en el primer vehículo, ha caído de cuatro metros de altura a un riachuelo. El siniestro se ha producido sobre las 14,30 horas, como ha concretado a Europa Press el servicio de Emergencias 112, que ha enviado al lugar a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, a la Guardia Civil y a los bomberos del consorcio, que han rescatado sobre las 17,00 horas a la mujer mediante camillas y cuerdas para posteriormente evacuarla en heliccóptero.

Ninguno de los otros implicados (conductor del vehículo y de la motocicleta) en el accidente se ha visto afectado por posibles consecuencias del siniestro.

Contador

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?