Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

"No esperaba la pitada de la afición del Xerez DFC"

Quirós da por bueno el punto en Chapín, felicita a sus compañeros por el trabajo realizado y lamenta que Calle no llegara antes al equipo xerecista

Antonio Quirós durante la rueda de prensa en Chapín /

Antonio Quirós comparecía ante los periodistas al término del partido disputado en Chapín este sábado. El jugador xerecista da por bueno el punto logrado ante “un buen rival” y destaca “el gran trabajo” que hizo su equipo para no perder y sumar una jornada más “sin encajar un gol”.

Para el extremo, “los dos equipos hemos estado más pendiente de que no nos marcaran que de hacer un gol, les hemos jugado de tú a tú y hemos cumplido perfectamente”.

Volver a Chapín ha sido “muy especial” para el jugador jerezano, que se muestra muy contento con su regreso a ese estadio, aunque reconoce que “no esperaba la pitada de la afición del Xerez DFC cuando salimos al campo, no te digo que nos aplaudiera, pero no entendí que nos recibieran así”.

Por último Quirós lamentó que Antonio Calle no llegara antes al equipo, “desde que él llegó nos está inculcando un juego bastante bueno. Ha sido tarde para reaccionar pero estamos haciendo las cosas bien”, concluyó.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?