Salva Sevilla rescata un punto en Los Pajaritos (1-1)
El Real Mallorca empata a uno en Soria y se mantiene en playoff de ascenso

liga 123

Palma
El Mallorca consiguió en el último suspiro un empate frente al Numancia que le permite seguir en zona de playoff de ascenso, gracias al gol de Salva Sevilla. Con ello, los insulares son cuartos, con 55 puntos.
El Numancia, que regresaba con urgencias a Los Pajaritos para buscar una victoria que le diese tranquilidad en su objetivo de acercarse a la permanencia, encontró pronto puerta y con ello se le puso el partido de cara.
Higinio fue derribado en el borde del área y la falta directa la ejecutó Marc Mateu al fondo de las mallas (min. 7), tras golpear en Joan Sastre.
El Mallorca sólo tuvo una ocasión en esta primera parte, en las botas de Dani Rodríguez (min. 19), que lanzó desde el borde del área un disparo raso que se fue por poco.
El equipo mallorquín, bien colocado en defensa, acusó en estos primeros cuarenta y cinco minutos su falta de mordiente en ataque, donde el ex-rojillo Lago Junior se ofreció y buscó fortuna en un remate desde fuera del área, que se le fue alto y desviado (min. 35).
Y cuando el Numancia tocaba ya un triunfo que le acercaba a la permanencia, Nacho se hizo un lío bajo palos y Salva Sevilla estuvo listo para nivelar el marcador y llevar la alegría al conjunto insular, que sumó un punto inesperado en su lucha por un puesto de promoción.




