Deportes
Perfumerías Avenida Baloncesto

Avenida se mete en semifinales de la liga tras ganar a Mann Filter

El conjunto azulón no pasa apuros para eliminar al conjunto zaragozano. El próximo fin de semana, las semifinales en Salamanca

CB Avenida

Salamanca

Perfumerías Avenida consiguió este domingo el triunfo (56-79) ante el Mann Filter en el segundo partido de los cuartos de final del playoff por el título, y se mete en la siguiente ronda, en la que tendrá como rival o al Valencia Basket, o al Gernika (1-0 gana Valencia la eliminatoria).

La mejor del partido en Zaragoza fue Loyd. Avenida salió en tromba, poniendo tierra de por medio con el conjunto de Fabián Téllez. Tanto es así que el técnico local se vio obligado a pedir tiempo muerto para frenar la sangría a la que estaba siendo sometido su conjunto. Le sirvió el parón a las mañas para anotar y entrar en el intercambio de golpes con Avenida. Al término del primer parcial, 15-25 dominaba Perfumerías Avenida el partido.

En el segundo cuarto, fueron precisamente el momento 'triples' y el momento Loyd los que desataron a Avenida, que llegó a ponerse con la máxima diferencia a favor (26-41). Sin embargo, antes del descanso Mann Filter dijo la última palabra y se amarró al marcador para quedarse a ocho puntos de distancia (33-41).

Ya en la segunda parte, un 37-52 mediado el tercer parcial ponía la eliminatoria de cara para los intereses perfumeros. Seguía Loyd siendo la estrella, junto a los rebotes de Erika y al buen partido firmado por Goree. La distancia de cara a los últimos diez minutos era de +16, aunque un arreón local las metía de nuevo en el partido.

Sin embargo, Avenida guardó muy bien la distancia (en unos últimos minutos plagados de despropósitos por parte de ambos equipos), y consiguió el triunfo sin sobresaltos y dando buena muestra de que, cuando vengan rivales de mayor entidad, las charras están preparadas para ganar y plantar cara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00