Fútbol
Futbol sala

Sin cambios: liderato y descenso

El AT. Benavente gana (2-1), pierde el FS Zamora (6-4)

Cadena SER

Zamora

  Una jornada más, los dos equipos zamoranos del grupo 1º de Segunda División B siguen caminos divergentes: nueva victoria del At. Benavente Desguaces Casquero, nueva derrota del FS Zamora Recoletas

 En esta ocasión, los albiazules sufrieron para quedarse con los tres puntos: hasta el tramo final no llegó el 2-1 definitivo con el que los benaventanos derrotaron al Pizarras Tres Cuñados. Con esta victoria, los de Chema Sánchez llegan a los 63 puntos, y mantienen 4 de ventaja sobre el Guardo, que esta vez no falló y se impuso 2-6 al Albense en Salamanca.

 Por su parte, el FS Zamora Recoletas mejoró la imagen respecto a partidos anteriores, pero cayó en un apretado final 6-4 frente a Ourense. Como consuelo, la derrota de Leis de Pontevedra, que sigue a tres puntos, y el empate de Santiago de Sama de Langreo, que queda a dos puntos. Pero además, los de Alberto Grande no pueden descuidarse por abajo, ya que el Puertas Deyma, que parecía desahuciado, volvió a ganar, y alcanza los 20 puntos, solo dos menos que los zamoranos.

 La próxima semana será de descanso, y tras ella, el At. Benavente jugará ante el Leis, en tanto el FS Zamora recibirá al Narón, tercer clasificado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00