Fútbol
Real Zaragoza

El Real Zaragoza se acerca al abismo tras perder con el Alcorcón (0-2)

El equipo aragonés tuvo suficientes llegadas y ocasiones para poder ganar el partido pero dos zarpazos del conjunto alfarero y las victorias de Extremadura y Lugo le dejan con solo dos puntos sobre el descenso

Zaragoza

Pep Biel probó al meta alfarero en la primera jugada haciendo presagiar una salida en tromba del equipo blanquillo pero apenas tres minutos después, todo cambió con el gol del exzargocista Juan Muñoz, que aprovechó un pase entre los centrales, para batir por abajo a Cristián Álvarez en un mano a mano de libro.

 A partir de ese momento el Alcorcón apostó por un juego muy duro con James como claro damnificado al tener que retirarse lesionado. Guti entró por el medio africano mientras que el técnico visitante quitó a Boatang con una cartulina amarilla ante la posibilidad de quedarse con un futbolista menos.

El Real Zaragoza apretó los dientes y tanto Pombo como Nieto se encontraron con el portero Dani Jimenez, sin duda el mejor de un Alcorcón que consiguió dormir el partido antes del descanso.

La segunda mitad fue un calco de la primera. El conjunto blanquillo volvió a dominar al Alcorcón pero sus llegadas o bien acababan en el limbo o se estrellaban en el meta rival hasta que de nuevo Juan Muñoz a los 20 minutos volvió a perforar la portería de Cristian Álvarez tras una cabalgada de Sangalli que nadie pudo cortar.

En ese momento el partido se acabó porque el cuadro madrileño se encargó de que no pasará nada más y porque el Real Zaragoza se mostró incapaz.

El colchón de seguridad con el descenso se reduce a solo dos puntos y el calor del infierno vuelve a quemar en el césped y en la grada que despidió con silbidos al equipo aragonés.

Ficha técnica:

Goles: 0-1, m.4: Juan Muñoz. 0-2, m.68: Juan Muñoz.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Alberto Zapater, Verdasca, Álex Muñoz, Nieto, James Igbekeme (Guti, m.20), Eguaras, Pombo (Aguirre, m.71), Pep Biel, Soro (Linares, m.45), Álvaro.

Alcorcón: Jiménez, Laure, Rodas, Boateng (Toribio, m.24), Eddy Silvestre, Juan Muñoz, David, Sagnalli (Dorca, m.72), Gavilán (Casadesús, m.50), Borja Galán, Aly.

Árbitro: Pérez Pallas. Amonestó a Boateng, Gavilán, Dani Jiménez, Dorca, Eddy Silvestre, Toribio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00