Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las procesiones de Semana Santa sin salir de casa, con Álvaro Monsalve

Con 15 años confiesa ser un apasionado de la Semana de Pasión

Álvaro Monsalve en los estudios de SER Ciudad Real con las Medallas de las Hermandades a las que pertenece como la del Prendimiento. /

 Álvaro Monsalve nos acerca un año más en SER Ciudad Real a los momentos estelares de la Semana Santa de la capital. Con 15 años confiesa su pasión por las procesiones y estaciones de penitencia en las que se implicó, desde muy pequeño.

Álvaro Monsalve en los estudios de la Cadena SER hace varios años / Cadena SER

Cofrade de la Hermandad del Prendimiento desde que era pequeño muestra un alto conocimiento de la historia de nuestras Hermandades y Cofradías y está al día de los estrenos de cada una de ellas.

Imagen de la Hermandad del Prendimiento que procesiona en la tarde del domingo de ramos / web Asociación Cofradías de Ciudad Real

Nos cuenta que cada año acompañado de sus padres, visita los templos para admirar los Pasos uno a uno; un espectáculo singular que invita a compartir con la familia y los amigos.

Este año compagina la Semana de Pasión de Ciudad Real con la de Sevilla, que ha vivido por primera vez, y asegura que ambas con sus singularidades, son dignas de admirar.

Aquí las recomendaciones de este sabio cofrade al que le encantaría formar parte de todas las Hermandades de Ciudad Real:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?