El Albacete sigue dependiendo de sí mismo para lograr el ascenso a Primera
El equipo de Ramis solamente ha perdido 5 partidos esta temporada
Albacete
El Albacete ocupa puestos de ascenso directo a Primera División tras su empate ante el Elche aunque está igualado a puntos con el Granada.
El equipo blanco sigue invicto en su estadio con un balance de 8 victorias y 9 empates y depende de sí mismo para estar la próxima temporada en Primera división.
En las 8 jornadas que restan para el final de Liga, el Albacete recibirá en su feudo a Las Palmas, Numancia y dos rivales directos como son Granada y Málaga.
A domicilio, el Albacete tendrá que enfrentarse a Osasuna, Majadahonda, Sporting de Gijón y Almería.
Equipo que menos pierde de Segunda División
El Albacete es el equipo de Segunda división que menos partidos ha perdido en toda la temporada. El equipo de Ramis solamente ha cosechado 5 derrotas en 34 jornadas y todos los encuentros que ha perdido han sido fuera del Carlos Belmonte, concretamente en Oviedo, Málaga, La Coruña Cádiz, y Tarragona. El equipo blanco sigue invicto en su estadio ya que todavía no ha conocido la derrota
Susaeta y Fran García vuelven
La próxima jornada, el equipo blanco volverá a jugar en su estadio recibiendo a la UD Las Palmas. Para ese choque Ramis podrá contar con Susaeta y Fran García que ante el Elche cumplieron ambos su partido de sanción.
Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...