Economia y negocios
TRANSPORTE PÚBLICO

La Línea amplía los horarios de sus autobuses durante la Semana Santa

También se modificarán algunas paradas de taxis

Los autobuses estarán disponibles hasta medianoche en La Línea de la Concepción.lalínea.es

La Línea de la Concepción

Con motivo de las procesiones de Semana Santa que desfilarán por La Línea de la Concepción, la delegación municipal de Movilidad Urbana ha informado de la ampliación y la modificación temporal de los recorridos de las líneas de autobuses urbanos en los horarios coincidentes con las procesiones.

Durante toda la semana se mantendrán el emplazamiento de la parada central, sita en Plaza de La Constitución. En cuanto al horario de funcionamiento del servicio de autobús, este se ampliará en todas las líneas hasta las 12.00 de la noche los días que haya procesiones, es decir, el domingo 14, el miércoles 17, el jueves 18 y el viernes 19 de abril. Todas las modificaciones se anunciarán puntualmente en las paradas afectadas. En el caso de que las procesiones se suspendieran o retrasaran, se podrían normalizar los recorridos.

Por otro lado, el servicio de taxi mantendrá sus paradas habituales excepto la de Plaza de la Iglesia que, desde el domingo día 14 hasta al viernes 19, se trasladará a la calle Rafael de León durante los cortes de calles previstos para los distintos desfiles procesionales, a partir de las 15.00 horas. La Jefatura de Policía Local ha procedido a la señalización de la misma para el estacionamiento de vehículos particulares.

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción recomienda a la ciudadanía la utilización del transporte público para evitar la circulación motorizada por las zonas afectadas por los cortes o restricciones de tráfico, áreas por las que el transporte público sí accederá mientras los desfiles procesionales lo permitan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00