Últimas noticias Hemeroteca

Gran homenaje al Día Internacional del Ciclista

Los ciclistas ribereños firman un gran fin de semana. Roberto Gallo (Recambios Callejo) se hace con el premio a los Sprints Especiales en la Copa de España de Tarragona. Alex Franco (Artepref Team) logra el premio de la Montaña en Alsasua. Eder Rivas (Bici Aranda) vence en Rivas y su compañero Marcos Gómez se lleva el triunfo en el Open CyL de BTT.

Alex Franco (arriba i), Eder Izcara (arriba d), Marcos Gómez y Gonzalo Bartolomé (abajo i) y los integranted del Recambios Callejo en Tarragona. /

Los ciclistas ribereños se homenajearon a sí mismos este fin de semana. Hoy, 15 de abril, se celebra el Día Internacional del ciclista, una jornada en la que se siguen saboreando los triunfos de los corredores de la comarca.

Roberto Gallo (Recambios Callejo) se hizo con el premio a los Sprints Especiales en la Copa de España de Tarragona. Alex Franco (Artepref Team) lograba el premio de la Montaña en Alsasua. Eder Rivas (Bici Aranda) se llevó el triunfo en Rivas (Madrid) y su compañero Marcos Gómez ganaba el Open CyL de BTT. Gonzalo Bartolomé lo acompañó en el podio.

SARA MARTÍN A BÉLGICA

La ciclista arandina del Sopela Women Team, Sara Martín, participa esta semana en una prueba en territorio belga. Martín viajará junto a sus compañeras a la 'Brabantse-Piljs'. Una experiencia que servirá para seguir creciendo y evolucionado en una temporada a la que le queda mucho calendario por delante.

BROCHE DE ORO PARA EL RUGBY ARANDA

El 15 de los celete y vino pusieron el colofón a una temporada sensacional tras proclamarse campeones de la fase intermedia de ascenso. Después de certificar hace un par de jornadas su cambio de categoría, este fin de semana doblegaron al Metropolitano en la última jornada para poner el broche de oro a la temporada con el campeonato. Los ribereños

LOS INFANTILES DE PLATA AL NACIONAL

El fin de semana dejó otra sensacional noticia para el deporte ribereño. La cantera del Villa de Aranda está en plena forma. Muestra de ello la clasificación para el Campeonato de España del Moral Cayuela Villa de Aranda. Superaron a Ademar el sábado (26-36) para meterse en la final regional donde se colgarían la plata tras perder en la final con los anfitriones de Delicias (19-33)

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DE HOCHEY LÍNEA EN ARANDA

Además, lo mejor del hockey línea nacional estuvo presente este fin de semana en las instalaciones de La Nave del Club Hockey Línea Aranda. Allí estuvieron dos ribereños. Beatriz Almendariz, jugadora del cuadro local, además de la jugadora de Tres Cantos, Laura Gómez.

GRAN ACEPTACIÓN EN EL ROCÓDROMO DE FUENTESPINA

El deporte de la montaña está de enhorabuena en la Ribera del Duero. Este fin de semana, Fuentespina era el epicentro para los amantes al deporte de la escala. Decenas de aficionados compartieron experiencia con los miembros del Peñas Altas, Grupo Espeleológico Ribereño y Espeleoduero durante las jornadas de puertas abierta en el rocódromo del polideportivo de Fuentespina.

Otros resultados relevantes del fin de semana en el mundo del deporte fueron estos:

FÚTBOL

Regional Aficionados (Grupo A) Diocesanos 8 - 0 Arandina B

Primera División Provincial Aficionados. Raudense -descanso-

Regional Femenina. Arandina -descanso-

Liga Regional Juvenil (Grupo A) Arandina -descanso-

Segunda Provincial Juvenil (Burgos) Aranda Riber -descanso-

BALONCESTO

2ª Div. Sénior Provincial. 2ª Fase (Grupo A1) Ribera Basket -descanso-

2ª Div. Júnior Autonómica Copa CyL (Grupo C) Juventud -descanso-

2ª Div. Júnior Autonómica Fem. Copa CyL (Grupo C) Juventud -descanso-

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?