Fútbol

Suma y sigue para el Atlético Tomelloso

Los de Juanjo Rodríguez rescataron un punto de Puertollano

CS Puertollano - Atlético Tomelloso

Las Pedroñeras

 El conjunto auriverde continúa con su racha positiva y acumula cinco semanas consecutivas sin conocer la derrota. La primera parte fue muy equilibrada y los de Juanjo Rodríguez crearon más peligro gracias a las peligrosas contras lanzadas por sus delanteros. En la segunda, más carente de ritmo, llegaron los goles. Alexandre logró la igualada “in extremis” con un remate dentro del área. Diego Buitrago se marchó lesionadodespués de sufrir un pinchazo en su muslo derecho.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos. El Calvo Sotelo no quería defraudar a su gente en el día del socio y los tomelloseros no querían bajarse del tren de la permanencia. El cuadro industrial comenzó dominando el balón ante un Atlético Tomelloso que estaba muy ordenado en su campo y apenas ofrecía espacios a su rival. La primera ocasión del partido fue para los visitantes gracias a un disparo lejano de Víctor al que respondió bien Reguero. Acto seguido, Abraham puso la réplica con una buena maniobra dentro del área, pero Sergio Arenas respondió bien.

Cuando se rozaba el cuarto de hora de partido llegó el primer contratiempo para los auriverde. Diego Buitrago se vio obligado a retirarse del campo por problemas musculares. Luque entró en su lugar para aportar movilidad y velocidad al ataque visitante.

Los minutos pasaban y el dominio azulón continuaba. Un par de cabalgadas de Abraham por la banda derecha inquietaron el área visitante, pero la defensa repelía bien las intentonas locales.

En el segundo tiempo llegaron los goles

Tras el paso por vestuarios, el ritmo del partido bajó un punto. El Calvo Sotelo no era capaz de dominar el partido ante un Atlético Tomelloso que había crecido en el choque y se imponía en el centro del campo. Jorge Cano y Alexandre comandaban las ofensivas auriverdes bien ayudados por unos siempre voluntariosos Víctor y Marc Soldat. Sin embargo, sería el cuadro industrial quien se adelantase en el marcador gracias a un tanto de George tras aprovechar un rechace de una buena parada de Sergio Arenas.

El Atlético Tomelloso no se vino abajo con el tanto en contra. Más bien lo contrario. El conjunto auriverde subió la intensidad del encuentro y comenzó a controlar el partido y a crear peligro. Dos buenas jugadas en ataque de Alexandre y Luque fueron el preludio de la mejor ocasión de los suyos. Un balón largo le cayó a Antonio León dentro del área pequeña, pero el espigado central no pudo superar la salida del arquero local.

De la Hoz también tuvo la suya gracias a un buen disparo desde la frontal, pero se marchó desviado. Cuando el partido agonizaba, un balón largo de la defensa tomellosera le cayó a Alexandre, que remató de primeras para superar la salida de Reguero y poner las tablas en el marcador.

No hubo tiempo para más. El Atlético Tomelloso sumó un sufrido y trabajado empate que supone un buen espaldarazo psicológico de cara al trascendental partido del próximo jueves ante el Mora CF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00