Últimas noticias Hemeroteca

Villarrobledo lleva a cabo el arreglo de la rotonda de entrada de la carretera de Barrax

También han intervenido en el Cubo de homenaje a los represaliados

El Secretario General y candidato socialista a la Alcaldía de Villarrobledo, Alberto González, ha informado del fin de las obras de arreglo de la rotonda situada a la entrada de la ciudad por la carreta de Barrax y del adecentamiento del Cubo en homenaje a los represaliados.

Explica González que ambas actuaciones se han llevado a cabo a través de dos memorias del Plan Extraordinario de Empleo, que se realizada con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación de Albacete y Ayuntamiento de Villarrobledo y con el que en la localidad se ha llegado a los 650 contratos en estos 4 años.

Con la primera de las memorias dedicada a zonas industriales y polígonos han arreglado una entrada al pueblo por la carretera de Barrax, con un presupuesto de 9.000 euros y 8 trabajadores. González señala que es compromiso de dar respuesta a las necesidades de los empresarios y por ello recuerda que ha sido el PSOE el que “tuvo que pagar” la obra para su asfaltado, encargada por Valentín Bueno durante su mandato.

La segunda de las memorias está relacionada con la Memoria Histórica y con ella han procedido, con 8.000 euros y 4 trabajadores, a la construcción de una peana con bordillo sobre la que se asienta el Cubo en Homenaje a los represaliados. En este sentido, recuerda que “nadie puede apuntarse el tanto” ya que se ha realizado por el Ayuntamiento con las indicaciones del Equipo de Gobierno y con el proyecto de los técnicos municipales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?