Últimas noticias Hemeroteca

El Ayuntamiento de Tomelloso ya dispone de un Reglamento Orgánico y de Funcionamiento

Fue aprobado por unanimidad

Se aprobó en la sesión plenaria del mes de abril el Reglamento Orgánico y de Funcionamiento del consistorio por unanimidad de los cinco grupos políticos con representación municipal cuyos portavoces expresaron su satisfacción por este paso adelante.

El concejal de Hacienda, Francisco José Barato, ha agradecido el voto favorable de los grupos a un documento, al ajustarse a la legislación nacional y adaptándose a posibles modificaciones. Se trata, explica, de regular la convivencia entre los grupos políticos, de favorecer un desarrollo más ágil y productivo de los plenos sin coartar la libertad de los grupos y de crear nuevos y necesarios órganos como la Junta de Portavoces.

En la sesión también se ha aprobó el cambio de fecha del pleno de mayo, que tendrá lugar el jueves 9, la rectificación del inventario municipal referida a 31 de diciembre de 2018 y un reconocimiento extrajudicial de créditos del presupuesto municipal de los ejercicios 2016, 2017 y 2018, estos dos últimos puntos, con la abstención del grupo popular.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?