Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenido por agredir a su hermana y amenazar a su madre en Ponferrada

El joven de 24 años está acusado de un delito de violencia en el ámbito familiar

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada han detenido a tres personas durante el pasado fin de semana por delitos de robo y violencia en el ámbito familiar.

El primero es un joven de 24 años que fue detenido anoche por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar al haber agredido supuestamente a su hermana y amenazar a su madre. También ayer una pareja fue detenida por un presunto delito de robo con fuerza en las inmediaciones del ambulatorio de Pico Tuerto al haber sustraído el móvil a un menor. Ambos tienen 21 años.

Los tres detenidos han pasado ya a disposición judicial.

Por otra parte, la policía municipal también ha levantado un acta de inspección contra un establecimiento de copas de la ciudad por permitir el consumo de sustancias estupefacientes.

La intervención realizada por una decena de agentes tuvo como resultado la identificación de 14 personas de las 9 portaban pequeñas cantidades de marihuana, hachís y cocaína que fueron decomisadas.

Los responsables del local han sido denunciados por permitir el consumo.

En el capítulo de infracciones se han tramitado varias denuncias por el incumplimiento de horario de cierre, por venta de alcohol fuera del horario permitido y consumo de alcohol en la vía pública. Además, se formulan otras dos denuncias por llevar perros sueltos en el parque y por no recoger excrementos en la vía pública.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?