Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Da Vinci, eje central de una nueva edición de la Feria del Libro de Ponferrada

Ocho librerías acuden a la cita del 17 al 23 de abril en la plaza Fernando Miranda

Leonardo Da Vinci será el eje central de la feria del Libro de Ponferrada que abrirá sus puertas este miércoles con la presencia de los autores Diana Martínez y Lolo que presentará la nueva aventura del duende Xardón titulada Planeta Bierzo.

Será la primera actividad de una semana repleta de actividades en la plaza Fernando Miranda donde no sólo estarán los expositores de ocho librerías sino también una exposición sobre los bocetos de Da Vinci ahora que se celebra el quinto aniversario de su muerte.

Más de una veintena de autores de literatura infantil y adulta pasarán por la feria que cuenta también con dos talleres exclusivos para niños como la Academia del Jedi organizada por la asociación asturiana Orden 66 y la posibilidad de descifrar un criptex a cargo del profesor 10demates, Sergio Castro.

Es una oferta más para esta Semana Santa ha destacado la presidenta de la asociación de libreros, Marta Quiñones que considera ambas propuestas pueden compatibilizarse durante la semana de Pasión.

Los descuentos serán de un 10% y el 23 de abril, día del libro y final de la feria, se regalará una rosa de madera como ya es habitual. La Feria del Libro Antiguo y Ocasión tomará el relevo a partir del 25 de abril y hasta el 5 de mayo.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?