Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un calendario sin tregua

El equipo de Cervera afrontará los ocho últimos partidos ante equipos que se estarán jugando entrar en ascenso o salvar la categoría, ninguno de los rivales llegará sin jugarse nada

No habrá descanso en el camino que le queda al equipo de Álvaro Cervera. Hace semanas el entrenador amarillo hablaba de la importancia de poder tener un colchón de puntos con los perseguidores del equipo cadista, para que se pudieran permitir no ir al límite en cada choque.

Los cadistas son cuartos en la tabla y para seguir ahí a final de temporada tendrán que ganarse el puesto contra todos los equipos que se están jugando algo por la parte alta o baja de la tabla. El calendario de los amarillos es de los más difíciles de todos los equipos de la zona noble de la clasificación.

Los partidos ante los equipos de la zona baja no son fáciles y menos para un Cádiz que en el último mes ante equipos como Elche, Lugo, Córdoba o Zaragoza, sólo sumó 3 puntos de 12. Los cadistas se tendrán que enfrentar en las próximas jornadas a Numancia y Rayo Majadahonda de forma consecutiva, luego recibirá la visita del Málaga, viajará a Riazor para jugar ante el Dépor, Osasuna vendrá a Carranza y los amarillos irán a Granada. Las dos últimas jornadas serán ante Extremadura en Carranza y en el Molinón frente al Sporting. 

Todos estos equipos, en esta fecha, se están jugando algo. Cierto es que en las dos últimas jornadas puede enfrentarse a dos equipos que ya no tengan opciones de salvarse o de entrar en play off, pero la igualdad por conseguir el sexto puesto o por terminar en descenso hace que todo apunte a que hasta la última jornada todo seguirá abierto.

Del resto de equipos, el que a priori tiene un calendario más sencillo es el Sporting, que se enfrentará a un casi descendido Nàstic, a un casi salvado Elche y al Reus. Pero también se la jugará con equipos como Mallorca, Zaragoza, Lugo o Albacete y Cádiz en la última jornada.

El Oviedo se enfrenta a un virtualmente descendido, el Córdoba y en la última jornada ante un equipo que ya será de Primera, Osasuna. Tendrá huesos como Granada, Málaga, Numancia, Tenerife y Rayo.

Otros de los equipos que se enfrentará al Reus es el Málaga, quien tendrá que jugar ante Elche, Alcorcón, Zaragoza, Albacete, Mallorca, Cádiz, Oviedo y Mallorca.

Albacete y Dépor también se enfrentan a equipos que se juegan salvarse o estar arriba, pero con una última jornada propicia para sumar los tres puntos. Los manchegos jugarán ante el Almería y los gallegos frente al Elche y el Córdoba.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?