Más deportes
Triatlón

Anna Noguera y Emilio Aguayo se llevan la 5ª edición de triXilxes

CADENA SER

Este domingo 14 de abril se celebró la 5ª edición de triXilxes, prueba organizada por el Club Trilavall en la playa de Xilxes.

A las 8:30 empezaban las diferentes salidas de los 450 participantes, con un mar totalmente plano, desde la playa del Cerezo para completar los 1500 metros de natación y llegar a la playa de Les Cases. Seguidamente han realizado 40 km de ciclismo, sin drafting (no esta permitido ir a rueda de otro participante en el ciclismo), realizando un recorrido que llegaba a la Vall d'Uixó. Para finalizar 10 km de carrera a pie por el paseo marítimo de la playa de Xilxes, con un espectacular día soleado que ha hecho que lo triatletas disfruten de este deporte.

El podium en categoria masculina ha sido: 1º Emilio Aguayo del Avant Moncada, 2º Cesc Godoy del Fasttriatló Montjuic y 3º Ander Okamika del Anb Triathlon. En categoria femenina el podium ha sido: 1ª Anna Noguera del Igualada, 2ª Isakova de La 208 y 3ª Saleta Castro del Itzu Team.

Por equipos los ganadores han sido: Huracán Valencia en categoría Masculina y Avant Moncada en femenina.

Destacar al club organizador, el club Trilavall que contaba con mas de 150 voluntarios. Los 40 Castellón fue emisora oficial del evento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00