Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Begoña Carrasco apostará por Susana Fabregat, Sergio Toledo, Maica Hurtado y Juan Carlos Redondo

La candidata del PP presentará mañana su lista para las elecciones municipales del 26 de mayo, donde repetirán concejales como María España, Carlos Feliu y Vicente Guillamón

La candidata a la alcaldía del PP por la ciudad de Castelló, Begoña Carrasco, optará previsiblemente por miembros de la ejecutiva local, como Sergio Toledo y Juan Carlos Redondo, en la lista electoral. Carrasco anunciará mañana su lista y pretende integrar a un independiente entre los puestos de salida, también contará con la periodista, Susana Fabregat.

El Partido Popular presentará mañana su lista para las elecciones municipales en la ciudad de Castelló. La candidata, Begoña Carrasco, ha elegido entre los miembros de su lista al secretario general de los populares en la capital de la Plana, Sergio Toledo, así como a Juan Carlos Redondo, empresario que forma parte de la Junta local, la periodista, Susana Fabregat y la abogada, Maica Hurtado.

Carrasco ya confirmó que el número 2 de su lista será el vicepresidente de la Diputación, Vicent Sales. Entre los componentes de la lista podrían figurar concejales de esta legislatura, como es el caso de Carlos Feliu, María España o Vicente Guillamón. No se descarta la presencia de otros miembros de la Junta local, como es el caso de Paz Aledón, que trabaja en el sector bancario. Cerrrarán la lista los tres ex alcaldes del PP, Alberto Fabra, Alfonso Bataller y José Luis Gimeno.

No formarán parte de la lista, Salomé Pradas, que encabeza la candidatura al Senado, así como tampoco Juan José Pérez Macián, que es el número dos de la lista al Congreso por la provincia de Castellón y el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, que anunció en 2017 que dejará la política tras el 26 de mayo. Los populares tratarán de recuperar la alcaldía que perdieron en 2015, después de 24 años de gobierno en la capital de la Plana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?