Últimas noticias Hemeroteca

El estado de Carlos Fernández, secreto en el Dépor

Desde la Plaza de Pontevedra remiten a los médicos la decisión sobre el regreso a los terrenos de juego de Carlos

Carlos Fernández en un entrenamiento del Deportivo /

La información médica sobre los jugadores del Dépor es cada vez más escasa y poco concreta. El último caso, la lesión de Carlos Fernández. El informe médico que habitualmente es anunciado por el club no suele ya sacar de dudas en cuanto a los tiempos o el tipo de lesión de los jugadores. En el caso del ariete, ni siquiera existe. Lo último que se conoce es que Carlos sufrió un pinchazo en la parte anterior de su pierna durante un golpeo a portería en un entrenamiento el pasado miércoles.

En la última comunicación, sobre Carlos Fernández por parte del Deportivo, que se remonta al pasado jueves, el club anunció escuetamente que “Carlos Fernández y David Simón tuvieron gimnasio, tratamiento médico y de fisioterapia; ambos están pendientes de evaluación médica”. La evolución del mejor jugador del equipo en esta enésima lesión preocupa al deportivismo t su estado es una auténtica incógnita. Desde la Plaza de Pontevedra remiten a los médicos la decisión sobre el regreso a los terrenos de juego de Carlos. Tampoco se conoce demasiado de David Simón.

En cuanto a la enfermería, la buena noticia del inicio de la semana la trae Fede Cartabia. El argentino podría reaparecer ante el Extremadura tras haber sido baja en los dos últimos encuentros de Liga. Cartabia da por superados sus problemas musculares y volvió este domingo a ejercitarse con el resto de sus compañeros. Los médicos, en su día, ya fueron poco precisos en su informe sobre Fede, cuando hablaban de una “"lesion del músculo pectíneo de su pierna izquierda".

Son, por lo tanto, una auténtica incógnita Carlos Fernández y David Simón. Ninguno de los dos volvió a ejercitarse con el grupo este domingo. Habrá que esperar a este martes para valorar sus opciones de reaparecer ante el Extremadura. En el caso del delantero, el pasado viernes José Luis Martí expresó su deseo de poder contar con él para esta semana. Durante este tiempo, algunos de sus compañeros lucieron camisetas con su dorsal en redes sociales para apoyar al andaluz. Aunque no parece una lesión importante, todo lo relativo a Carlos Fernández y sus constantes lesiones es un tema del que no gusta hablar demasiado en el Deportivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?