Últimas noticias Hemeroteca

¿Qué le queda al Deportivo en estas últimas 8 jornadas?

Los hombres de José Luis Martí solo se enfrentarán a dos rivales directos como Cádiz y Mallorca

Entrenamiento del Deportivo /

La derrota del Deportivo en El Sadar, sumada a la victoria del Cádiz y el empate del Mallorca, ha propiciado que los coruñeses abandonen los puestos de play-off de ascenso. Un hecho que no se producía desde la jornada 5, y que ha generado más nerviosismo aún, si cabe, entre el deportivismo. A falta de 8 jornadas para que concluya la liga regular, el Dépor debe revertir la situación si quiere pelear por estar en la máxima categoría la próxima temporada, pero ¿qué calendario tiene por delante? Lo repasamos.

Extremadura, Numancia, Zaragoza, Cádiz, Lugo, Mallorca, Elche y Córdoba son los siguientes rivales del Deportivo. O lo que viene siendo lo mismo: a priori, los hombres de José Luis Martí solo se enfrentarán a dos rivales directos como Cádiz y Mallorca.

Los tres próximos partidos del Dépor serán ante 3 equipos en plena lucha por la salvación. El primero de ellos, ante un Extremadura que aterriza en A Coruña en puestos de descenso, pero en línea ascendente desde la llegada de Manuel Mosquera a su banquillo. El segundo, contra un Numancia que acumula una sola victoria en los últimos 7 partidos. Y el tercero frente a un Zaragoza que no acaba de traducir en resultados su mejoría.

Los precedentes del Deportivo a lo largo de la temporada dicen que los herculinos han tenido mejores resultados con los rivales de la parte alta que con los equipos teóricamente inferiores. Por delante, 8 semanas para corregir errores, aclarar el futuro y tratar de darle la vuelta a la situación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?