Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Paidos-F. Fernández Luna campeón de Liga del Grupo 3º de 1ª Juvenil

El siguiente objetivo es luchar por conseguir el ascenso a la División de Honor Juvenil

La plantilla del Paidos-F. Fernández Luna celebrando el título. / Radio Dénia Cadena SER

La plantilla del Paidos-F. Fernández Luna celebrando el título.

Dénia

El Paidos-F. Fernández Luna ha conseguido el título de campeón de liga del Grupo 3º juvenil de la Comunitat Valenciana, tras su amplio triunfo en la pista del Elche CF.

Los dianenses vencieron por 2 a 7, resultado que permitió a los chavales que dirige Rául Gil cantar el alirón.

El Racing de Novelda goleó al FS Petrer, al que derrotó por 6 a 0, pero de nada le sirve ya que la liga ha concluido con el equipo colegial en lo más alto de la clasificación con 54 puntos, por los 49 que ha sumado el conjunto de Novelda.

El choque disputado en el pabellón 'El Toscar' de Elche estuvo dominado de principio a fin por el conjunto dianense. Los de Gil saltaron a la pista sabiendo lo que había en juego, es por ello que imprimieron un alto ritmo de juego. Al descanso ya dominaban claramente por 0 a 4.

En la segunda mitad, el entrenador dianense tuvo que dominar la ansiedad de sus jugadores y jugar con la cabeza más fría. Al finalizar el tiempo reglamentario se llegó con el tanteo de 2 a 7 y la alegría se desbordó en el banquillo dianense.

El siguiente objetivo para este equipo es luchar por conseguir el ascenso a la División de Honor Juvenil. Para ello están trabajando ya los técnicos y los jugadores.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir