Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

La comarca continúa con las procesiones de Semana Santa

Lunes Santo y procesiones en Elda, Monóvar y Novelda

Jesús de Medinaceli Elda /

Elda comienza una semana de procesiones con el protagonismo en esta jornada de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, portado a costal y acompañado de la banda de cornetas y tambores de la Centuria Romana. La procesión empieza a las 21:00 desde la Iglesia de la Inmaculada pasando por la calle Quijote, Antonino Vera, Juan Carlos I, Jardines, Ortega y Gasset, Nueva y Colón hasta llegar a la Iglesia de Santa Ana.

En Monóvar la procesión comienza a las 21:30 con la cofradía de de Jesús Cautivo y Santo Sepulcro. Partirán desde la parroquia por la calle Mayor, Plaza de la Sala, Queremón Alfoso, Malva, Bartolico, Maño, San Francisco, Salamanca, Pío Baraja para volver a la calle Mayor y llegar de nuevo hasta la parroquia.

Y en Novelda la Hermandad de Nazarenos de la Oración del Huerto, la de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Agonía con el trono de Jesús Despojado de sus Vestiduras, la del Descendimiento con el trono de las Santas Marías y la Comunidad de Penitentes Santa María Magdalena procesionarán desde las 21:00 desde la Parroquia de San Pedro, Méndez Núñez, Gran Capitán, Mosén Esteban, Padre Manjón, Avenida Cementeri Vell, Oscar Esplá, Gregorio Marañón, Tirant lo Blanc, Joanot Martorell, Sirera y Dara y de vuelta a la Parroquia de San Pedro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?