Últimas noticias Hemeroteca

El Compos también falla

Los blanquiazules se mostraron incapaces ante un Choco que supo cómo y cuándo golpear con sus goles

El Compos no pudo con el Choco y se suma a la lista de equipos que no han ganado en Santa Mariña /

La SD Compostela no pudo ser el primero en batir el fortín de Santa Mariña, en el que cayó por 2-0 contra un práctico Choco. Los blanquiazules sufrieron los tantos psicológicos de los locales, uno al filo del descanso y otra a la vuelta, y no pudo aprovechar los pinchazos de rivales directos en la pelea por el campeonato.

Antón Vilas tras una gran jugada individual, en el 39, puso el primero en el marcador, mientras que Félix anotó el definitivo, en el 49, después de una contra en la que finalizó con un golpeo cruzado

No fue la tarde del Compos y, pese a que insistió con balones al área, no fue capaz de materializar ninguno de ellos. Los locales, con una defensa numantina, despejaron todos los centros y cerraron la victoria en su fortín.

De este modo, los santiagueses se marcharon de vacío para Santiago, sin aprovechar el tropiezo de alguno de sus rivales directos. El jueves, por la festividad de Semana Santa, jugarán contra el CD Arenteiro, en el que será el regreso al fortín del Vero Boquete. Toda la jornada se disputará en esa fecha excepto el Racing de Ferrol-Boiro, que se disputará el domingo en A Malata.

FICHA TÉCNICA:

2- CD Choco: Cortegoso; Yerai, Aitor Cañedo, Samu, Lazcano; Caloi (Yago Vázquez, m.88), Nacho; Comis (Cora, m.77), Félix, Antón Vilas (Gabi Misa, m.84); y Gabri Palmás.

0- SD Compostela: Lorenzo; Sergio Pereira, Piscu, David Uña, Naveira; Mon, Marcos Remeseiro (Álex Ares, m.57); Miki (Rubén, m.77), Josiño, Brais Abelenda (Santi, m.57); y Aythami.

Goles: 1-0: Antón Vilás, min.39; 2-0: Félix, min.49.

Árbitro: Pérez Prado, comité lucense. Amonestó a Samu y Cora, por los locales; y a Naveira y Santi, por los visitantes.

Incidencias: Partido de la trigésimo segunda jornada de liga del grupo 1 de la Tercera División disputado en el Campo de Santa Mariña ante 750 espectadores.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?