Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las Hermandades de Barrio llenan de luz y estrenos el Lunes Santo de Huelva

Las Cofradías del Perdón, Cautivo, Tres Caidas y Calvario salen este Lunes Santo en procesión por las calles de la capital onubense

Tras un espléndido Domingo de Ramos en Huelva, la capital se prepara este primero de semana para vivir un Lunes Santo con el buen tiempo garantizado. Las Hermandades que hoy salen en procesión en la capital onubense son El Perdón, Cautivo, Tres Caídas y Calvario.

Las primeras en poner su Cruz de Guía en el dintel de sus templos serán las Cofradías de El Perdón y El Cautivo que lo harán a las 15:30 horas. Seguidamente, a las 16:45 horas tiene prevista su salida la Hermandad de Tres Caídas y  tiempo después, a las 21:00 horas cierra este Lunes Santo la Hermandad del Calvario.

Una jornada cofrade, la de este Lunes Santo, marcada por el sabor entrañable de los barrios capitalinos. Huelva entera se echa a la calle para vivir con plenitud esta nueva jornada donde también están presentes los estrenos de las cofradías y los cambios en carrera oficial con la ampliación de unos 400 metros más de recorrido.

 

Fe de errores

Al

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?