Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

Las Hermandades de Barrio llenan de luz y estrenos el Lunes Santo de Huelva

Las Cofradías del Perdón, Cautivo, Tres Caidas y Calvario salen este Lunes Santo en procesión por las calles de la capital onubense

cadena ser

Huelva

Tras un espléndido Domingo de Ramos en Huelva, la capital se prepara este primero de semana para vivir un Lunes Santo con el buen tiempo garantizado. Las Hermandades que hoy salen en procesión en la capital onubense son El Perdón, Cautivo, Tres Caídas y Calvario.

Las primeras en poner su Cruz de Guía en el dintel de sus templos serán las Cofradías de El Perdón y El Cautivo que lo harán a las 15:30 horas. Seguidamente, a las 16:45 horas tiene prevista su salida la Hermandad de Tres Caídas y  tiempo después, a las 21:00 horas cierra este Lunes Santo la Hermandad del Calvario.

hoy por hoy huelva lunes santo 2019 / resumen de Domigo de Ramos y previsiones del Lunes Santo / CADENA SER HUELVA

01:07:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000122930/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una jornada cofrade, la de este Lunes Santo, marcada por el sabor entrañable de los barrios capitalinos. Huelva entera se echa a la calle para vivir con plenitud esta nueva jornada donde también están presentes los estrenos de las cofradías y los cambios en carrera oficial con la ampliación de unos 400 metros más de recorrido.

Ana Gil

Ana Gil

Periodista de la Cadena SER con más de 20 años al frente de "Hoy por Hoy" en @Radio Huelva. Estudió...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00