Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Antonio Calle se va del Xerez CD

El madrileño se ha despedido este lunes de sus jugadores tras haber sido advertido por el Colegio de Entrenadores de que su irregular situación le acarrearía un expediente y graves sanciones

Calle no ha podido sentarse ni un solo partido en el banquillo del Xerez CD /

Antonio Calle ha decidido poner punto y final a su etapa como entrenador del Xerez CD. Y lo hace tras haber sido advertido por el Colegio de Entrenadores de que si continúa entrenando al equipo sin que el club haya finiquitado el contrato de Nene Montero, sería sancionado.

El madrileño se ha despedido este lunes de sus jugadores y lo ha hecho "entre lágrimas", aseguran a este medio desde el vestuario azulino. El técnico les ha explicado que no quería tomar esta decisión y que lo hace para evitar ser expedientado por el Colegio de Entrenadores. 

El entrenamiento lo ha dirigido Fran Corrales y todo parece indicar que se hará cargo del equipo hasta final de temporada, toda vez que ya el Xerez CD ya no se juega nada.

Calle ha dirigido al equipo azulino seis partidos, entre las jornadas 33ª y 38ª. Vicente Vargas,director deportivo de la entidad, consultado por este medio, explica que "hemos hablado con Antonio y la situación era ya insostenible, se exponía a una sanción por las presiones al Colegio de entrenadores por parte de Nene Montero. De todos modos, contamos con él para la próxima temporada, queremos que sea nuestro entrenador".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?