Últimas noticias Hemeroteca

Carrillo tendrá que volver al quirófano

El jugador del ABANCA Ademar sigue con las molestias en el tendón de Aquiles del que fue operado en el mes de noviembre.

José Mario Carrillo tendrá que pasar por el quirófano /

No corren buenos tiempos para José Mario Carrillo. El jugador del ABANCA Ademar se ha visto obligado a parar de nuevo por las dolencias que tiene en la zona del tendón de aquiles. De hecho desde que recibiera el alta médica el jugador ha tenido que entrenar y jugar con dolores.

En el mes de noviembre José Mario Carrillo tenía que pasar por el quirófano como consecuencia de una serie de dolencias en la zona del tendón de aquiles que estaba acompañada de una calcificación en la zona en lo que se denomina Sindrome de Haglund. En la operación llevada a cabo en León no se apreció rotura en la zona del tendón pero si que se trabajo sobre la calcificación. Tras recibir el el alta Carrillo intentó volver a entrenar y jugar con normalidad pero los dolores seguían existiendo. La situación obligó a una nueva prueba diagnóstica en la que se ha apreciado que la lesión sigue existiendo.

José Mario Carrillo tendrá que volver a pasar por el quirófano y puede estar cuatro de meses de baja en el caso de que se confirme el peor de los diagnosticos con lo que ha dicho adiós a la temporada

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?