Últimas noticias Hemeroteca

Un hombre muere de un disparo por arma de fuego en Yéchar

El hombre recibió el tiro cuando un grupo de personas intentaba entrar en su casa

Ha ocurrido esta madrugada. Una mujer ha llamado al Centro de Coordinación de Emergencias informando de que un hombre estaba herido como consecuencia de un disparo. A su llegada al lugar del suceso, en la pedanía muleña de Yéchar, los sanitarios lo encontraron ya fallecido.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que la víctima era un hombre de mediana edad y recibió el disparo cuando un grupo (indeterminado) de personas, intentaba entrar en su domicilio para robar. Según las primeras informaciones que han trascendidio sobre lo sucedido, estas personas llamaron a la puerta y al abrirla, el hombre, en circunstancias que se desconocen, recibió el disparo por arma de fuego.

Los efectivos de le Benemérita están investigando los hechos en los que se produjo este suceso. Las hipótesis abiertas son un robo con fuerza y violencia o un ajuste de cuentas. Ambas líneas de investigación están abiertas.

Según han confirmado fuentes municipales, en las proximidades de la vivienda ha sido hallada una gran plantación de marihuana que ya se está retirando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?