Sociedad
Policía municipal

Tres detenidos por una pelea

Dos menores y una joven fueron detenidos por agredir a otro joven en el casco viejo

Imagen de archivo de la comisaría de la policía local / Radio Ourense- Cadena Ser

Ourense

Los hechos ocurrieron a las 05,10 horas de este domingo en la plaza de la Estrella, en el casco antiguo de la ciudad, cuando varios viandantes alertaron a la Jefatura de A Ponte de una fuerte pelea entre jóvenes. Una patrulla acudió de inmediato al lugar, observando nada más apearse del coche cómo uno de los detenidos golpeaba al joven de A Merca, que cayó al suelo. El presunto agresor, ante la presencia policial, se dio a la fuga, siendo interceptado por los agentes a escasa distancia del lugar.

Al lugar se desplazaron varias patrullas, que recabaron información sobre el enfrentamiento entre los viandantes. Durante la operación, los policías comprobaron cómo otro de los menores y la joven que lo acompañaba golpeaban con un vaso en la cara al vecino de A Merca. Los policías locales movilizaron una ambulancia del 061, cuyo personal, tras una primera observación de las lesiones que presentaba el joven, lo trasladaron al CHUO.

Mientras, una de las patrullas procedía a la detención de los dos menores y la joven, que fueron trasladados al calabozo, al tiempo que instruían diligencias al juzgado de guardia. La Policía Local abrió una investigación para esclarecer las causas que originaron el enfrentamiento y la relación entre los jóvenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00