Últimas noticias Hemeroteca

El Sala Ourense consigue la salvación matemática

La familia del Sala Ourense está de enhorabuena, después de certificar su salvación en la categoría de bronce del fútbol sala nacional

Una temporda más el Sala Ourense, seguirá en la Segunda División B del fútbol sala masculino. /

El partido de la permanencia salió a pedir de boca, todo fue positivo el saque de honor, que sirvió para homenajear al atleta ourensano, Alejandro Montero, por su reciente subcampeonato y campeonato del mundo de cross corto y largo en Polonia.

Continuando con el principio del encuentro, el equipo zamorano tuvo dos claras ocasiones, que un gran Rubén, que aparece que está viviendo una segunda juventud, evitó con dos grandes intervenciones que los visitantes se pusieran por delante del marcador.

Pero como el día estaba de cara local , la primera del Ourense Sala de Igor, tras pase de Arturo, hacía diana.

En la primera parte, el Zamora mostró en la cancha de los Remedios, que se jugaba mucho, pero enfrente tuvo un muro en la portería que paraba todo.

 

Fruto de la necesidad y ansiedad, el conjunto zamorano se pusieron rápidamente con 5 faltas y con el 3 a 0 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, Sala Ourense se plantó en mitad de la cancha, para buscar el llamado juego de transición.

Los visitantes no se rindieron y dos minutos después del varapalo sufrido, Eric Tabares pone de nuevo a su equipo a dos goles de diferencia.

El final de partido tuvo mucho suspense, Bermejo, hacía el 5-2 que parecía cerrar el partido. Los visitantes, con el juego de cinco recortaban con dos goles la distancia, 5 -4.

Al final y practicamente, sobre la bocina  el juvenil Fer hacía el definitivo 6-4.

 Toca ahora saborear la permanencia, tras una brillante temporada. El próximo fin de semana no hay liga, por el parón de Semana Santa.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?