Últimas noticias Hemeroteca

La ÑBA en Pamplona

Este martes 16 de abril desde las 11h se ponen a la venta las entradas para el partido del próximo viernes 2 de agosto entre la selección española con los Gasol, Ricky Rubio y compañía y Lituania

Desde las 11h de este martes 16 de abril se ponen a la venta las entradas para la cita de la ÑBA en el Navarra Arena. Una oportunidad única de poder ver a Pau Gasol en Pamplona en una de sus últimas citas con la selección española de cara al Mundial de China. Los Gasol, Ricky Rubio, Mirotic, Llul y compañía estrenarán en un partido de baloncesto la instalación con el objetivo de alcanzar el lleno con 10.000 espectadores. El regreso de la selección española 23 años después a Pamplona tendrá lugar ante la potente selección de Lituania el viernes 2 de agosto.

SER Navarra

El presidente de la Federación Española de baloncesto Jorge Garbajosa, junto a la consejera del Gobierno de Navarra Ana Herrera, el directivo de la federación Navarra Jose Javier Etxeberria y el director del Navarra Arena Moncho Urdiain en la presentación del partido esta mañana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?