Últimas noticias Hemeroteca

El eslogan de una funeraria de Rodeiro que se hizo viral

La funeraria Curroliño se caracteriza por regalar 'merchandising' ingenioso. El eslogan de sus mecheros no es nuevo pero esta vez se hizo viral: "sigue fumando, te esperamos"

La funeraria Curroliño de Rodeiro se ha hecho viral en Twitter. Sus mecheros con el eslogan "sigue fumando, te esperamos" están generando multitud de titulares en la prensa nacional. Segundo nos cuenta su autor y dueño del negocio, Luis Vázquez, la "frase" no es nueva y hace años que la utiliza, llegando a causarle algún que otro disgusto "algún cliente tiroumo á cabeza e outros enfadáronse conmigo"

Además de estos ingeniosos mecheros, Luis también hizo en su momento llaveros de madera con forma de ataúd, pero al igual que los encendedores, no todo el mundo se tomó bien la iniciativa.

Relata que la tirada de 1.000 mecheros se le está acabando, y baraja lanzar una segunda edición "todo o mundo pregunta polos mecheros".  Según reveló a Radio Pontevedra, nunca imaginó que la idea se haría viral, ya que su principal objetivo era: "que a xente deixara de fumar" aseguró Luis.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?