Política

Los trabajadores de Ence se manifestarán en Pontevedra y en Ferraz

Los trabajadores de Ence convocan una gran manifestación en Pontevedra y otra en Ferraz en la sede del PSOE

Cadena SER

Pontevedra

Los trabajadores de Ence siguen su ofensiva centrada en el PSOE para defender sus puestos de trabajo. Mañana acudirán al mitin de Pedro Sánchez, se manifestarán en la sede de Ferraz en Madrid con trabajadores del resto del grupo y convocan una manifestación en Pontevedra para el viernes 26, a dos días de las elecciones generales.

Hora 14 Pontevedra (15/04/2019)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_pontevedra_hora14pontevedra_20190415_135000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los comités de empresa de Ence seguirán adelante con sus manifestaciones y movilizaciones en plena campaña electoral y dirigen su ofensiva contra el Partido Socialista. Mañana estarán en Vigo en un mitin de Pedro Sánchez con quien incluso hablar y entregarle un manifiesto.

El miércoles 24 se desplazarán a Madrid para concentrarse delante de la sede socialista en la calle Ferraz. No estarán solos allí, contarán con la presencia de más trabajadores del resto del grupo Ence.

Y el viernes 26 tendrá lugar una manifestación en Pontevedra.

Y con motivo de la manifestación de camioneros del pasado viernes, los comités de empresa de Ence denunciaron la actuación restrictiva de la Subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00