Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Guijuelo, a por el playoff sin cuartel

La victoria de los de Ángel Sánchez ante el Real Madrid Castilla en el Municipal, clave para seguir en la lucha

El Club Deportivo Guijuelo consiguió el triunfo ante el Castilla en el Municipal. La victoria, de mucho mérito por ser con un jugador menos y remontando en el marcador, lleva al conjunto chacinero a los 52 puntos, a cuatro de la zona de playoff (56 tiene el Pontevedra).

Manu Fuster, Pepe Carmona, Carlos Rubén, Espina... muchos fueron los protagonistas del partido, y también Iván Pérez, que acabó expulsado en el inicio de la segunda parte por no saber medir en algunas acciones.

En cualquier caso, los pupilos de Ángel Sánchez aspiran a todo, empezando por la Copa del Rey, y terminando por ser equipo de playoff de ascenso. Que las lesiones condicionaron totalmente el devenir de la campaña es un hecho, y sin ellas... el conjunto verdiblanco podría estar más arriba.

Por delante, cinco partidos para los chacineros. El primero, este sábado ante Unionistas de Salamanca a las 18h30. Los de Las Pistas también tienen un objetivo entre manos, y no es otro que conseguir la salvación ya, puesto que la zona baja se está apretando mucho, tras el triunfo de varios equipos este fin de semana. Tras ese partido, el Guijuelo recibirá a la Cultural, visitarán al Navalcarnero, vendrá el Valladolid B que también tiene objetivo entre manos, y cerrarán ante el Internacional de Boadilla, que presumiblemente podría no jugarse nada.

De momento ante Unionistas, los chacineros no contarán ni con Iván, sancionado, ni con Carlos Rubén, amonestado con la quinta amarilla. Baja, sobre todo esta última, sensible.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?