Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
CD Bidasoa

Después del capitán... ¡Tesoriere hasta el 2020!

El Bidasoa-Irun logra renovar por dos temporadas a su capitán, Iker Serrano, y anuncia la ampliación de contrato de su referente defensivo, el francés Tesoriere

Aginagalde posa con Tesoriere en las oficinas del club / CD Bidasoa

Irun

El Bidasoa-Irun logra renovar por dos temporadas a su capitán, Iker Serrano, y anuncia la ampliación de contrato de su referente defensivo, el francés Tesoriere. Iker Serrano seguirá vistiendo la camiseta del Bidasoa-Irun las dos próximas temporada. El pivote de Urretxu ha firmado su renovación con el equipo bidasotarra hasta el año 2021. El capitán seguirá en Irún, con una intención muy clara, el objetivo de retirarse en la casa que le vio nacer deportivamente. "Siempre ha sido un objetivo poder retirarme aquí y la renovación me acerca un poco más", señala en declaraciones a Radio Irún.

El club irundarra ha anunciado la renovación con un video colagado en sus redes sociales y un comunicado enviado a los medios de comunicación. "El C.D. Bidasoa y el capitán del primer equipo, Iker Serrano (Urretxu, 1984), han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe en el Bidasoa Irun hasta el 30 de junio de 2021. El capitán del primer equipo regresó a la disciplina bidasotarra en 2016 procedente del Mulhouse francés, trece años después de su salida del club irundarra. En el encuentro de esta temporada en Granollers correspondiente a la vigésima jornada el jugador bidasotarra superó sus 800 goles en la Liga Asobal".

Y desùés, ha anunciado otra gran noticia, la ampliación de contrato hasta 2020 del francés Thomas Tesoriere, el referente defensivo del equipo bidasotarra. "El C.D. Bidasoa y el jugador del primer equipo Thomas Tesoriere (Marsella, 1989) han llegado a un acuerdo para que el jugador continúe en el Bidasoa Irun hasta el 30 de junio de 2020. El pivote llegó a la disciplina bidasotarra en verano de 2018 procedente del Handball Bagnols Gard Rhodanien francés. El exjugador del USAM Nîmes ha disputado con la camiseta amarilla hasta la fecha 24 partidos ligueros, en los que ha marcado cinco goles, y seis partidos de la Copa del Rey". Tras el acuerdo, Thomas Tesoriere ha asegurado que está “muy contento de firmar un año más. Espero que podamos disfrutar del final de temporada para jugar en Europa el año que viene. Estoy muy contento, estoy muy feliz de jugar un año más en Asobal y en Artaleku”, ha dicho en la web del club.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00