Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Partidos

El PP apuesta por conectar la estación del AVE con la CL-601 y la circunvalación SG-20

Además impulsarán el estudio para la reapertura de la línea férrea Madrid-Burgos. Los candidatos populares de Segovia han estado arropados por la vicesecretaria de estudios y programas Andrea Levy en la presentación de sus principales líneas programáticas

Andrea Levy durante su intervención en la presentación del programa del PP de Segovia / Radio Segovia

Segovia

Los candidatos populares de Segovia al Congreso y al Senado han desgranado las principales líneas de su programa de la cara a las elecciones generales. El partido Popular muestra su compromiso claro con las infraestructuras que a su entender la provincia necesita.

Paloma Sanz candidata al Senado ha remarcado el compromiso de su formación con dos nuevas infraestructuras que conecten la estación del Ave con la CL-601 y con la SG-20, ampliar el aparcamiento de esta estación y además de promover la mejora de las comunicaciones del transporte público con las provincias colindantes y la realización de un estudio de la posible reapertura de la línea férrea Madrid-Burgos.

Sanz también apuesta por impulsar los proyectos ya en marcha y que el PSOE ha ralentizado como son las obras de la carretera de circunvalación SG-20, el nuevo edificio de justicia, la variante de San Rafael o el teatro Cervantes. Además de construir dos centros de interpretación del parque Nacional del Guadarrama para fortalecer el impulso del turismo.

Por su parte Beatriz Escudero, candidata al Congreso, asegura que su partido acometerá una rebaja fiscal con la bajada del IRPF y la supresión del impuesto de sucesiones. Se comprometen en trabajar para seguir contando con los 47.000 millones que llegan a nuestro país a través de la PAC. El despliegue en todos los pueblos de la banda ancha. Además de consolidar y aumentar el sistema público de pensiones.

La candidatura popular ha estado arropada en esta presentación por Andrea Levy vicesecretaria de estudios y programas del PP que destaca la fiabilidad del solido programa que presenta su partido con las más de 3.000 propuestas recogidas. Asegura Levy que no se trata de ver quien grita más alto España sino de trabajar para hacer fuerte España “el partido Popular no presenta un programa electoral a estas elecciones, presenta un programa de gobierno a los españoles, un verdadero contrato de aplicación inmediata desde el primer día que estemos con la responsabilidad de gobernar”.

Por último la responsable popular ha mostrado su solidaridad con las formaciones que ayer no pudieron realizar actos de campaña por la acción de los intolerantes. Señala que ha sido Pedro Sánchez el que ha dado alas a los independentistas rompiendo los consensos democráticos ya que la libertad no pide permiso pide respeto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00